30 julio 2008

Fotografías de Secuencias Versátiles




Ya desmonté la exposición y creo que quedé tan cansada que hasta ahora pondré algunas fotos...estoy haciendo una galeria con foto y video, que voy a ver si la cuelgo de internet posteriormente, mientras tanto para no dejar las cosas a medias palo pondré algunas fotos de lo que es/fué mi trabajo de graduación.

Creo que el resultado fue bueno y me agrada que concreté muchas inquietudes, pero también otras quedaron a medias, eso es bueno, pues será tal vez el camino a seguir ...

Los dejo con vistas de las aventuras de "P" y la piedra:










3 comentarios:

Amanda dijo...

Paulina, mucha suerte con la venta de obras y el viaje en general...

Mucha buena vibra :D

¡Saludos!

Paulina Velazquez Solis dijo...

Muchas gracias Amanda! espero sacarle mucho provecho a las dos cosas, por lo pronto el montaje quedo bastante bien :D

Amanda dijo...

Exitoso la venta, me alegra muchisimooo que te haya ido bien, y de ahora pa lante todo irá igual de bien ya verás :D ¡querer es poder!
Y exitosa la fiestilla también jeje...

¡Abrazo!